(Foto cortesia)

El exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres denunció que uniformados del Ejército allanan sin orden judicial la vivienda de su padre, Jorge Rodríguez Galvis, en el estado Apure.

El exfuncionario cuestionó vía Tiwtter que los funcionarios emprendan ese tipo de medidas contra actores políticos.

El pasado 3 de julio,  Jorge Rodríguez Galvis denunció que el Gobierno nacional pretendía expropiarle una finca, que adquirió en 1977. “Que quieran expropiar después de 40 años de trabajo, de lucha, una unidad de producción agropecuaria familiar me parece una torpeza de parte del Gobierno nacional; y particularmente del gobernador Carrizales”.

A juicio del padre de ex ministro, se trata de retaliación política.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.