El cohete fue interceptado a 69 km al sur de la ciudad santa situada en el oeste de Arabia Saudita. (Cortesía)
COMPARTE

Un misil balístico disparado por rebeldes chiítas yemeníes fue interceptado este jueves cerca de La Meca, principal ciudad santa del Islam, anunció la coalición árabe encabezada por Arabia Saudita que interviene militarmente en Yemen.

El cohete fue interceptado a 69 km al sur de la ciudad santa situada en el oeste de Arabia Saudita, indicó la coalición en un comunicado, que menciona la “tentativa desesperada de los rebeldes chiítas hutíes para perturbar el hach”, la peregrinación anual de los musulmanes prevista este año a fines de agosto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.