Foto: AFP

Los lesionados de larga ausencia del Manchester United, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo “están listos para jugar” el sábado contra Newcastle en la duodécima jornada de Premier League, anunció este viernes el técnico José Mourinho.

“Los jugadores que se recuperaban de lesiones, incluso aquellos que se recuperaban de graves lesiones, están listos para jugar”, declaró el entrenador a la televisión del club MUTV, antes de precisar que el regreso de “Pogba, Ibrahimovic y Marcos Rojo” estaba previsto contra Newcastle.

El centrocampista francés (24 años), con una lesión en los isquiotibiales, no juega desde que dejó el terreno en el minuto 18 del partido de la primera jornada de la Liga de Campeones contra Basilea el 12 de septiembre.

El delantero sueco (36 años) no juega desde abril, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha contra el Anderlecht en Europa League.

El defensa argentino (27 años) tuvo la misma lesión que Ibrahimovic en el mismo partido.

El regreso de estos tres jugadores importantes es una buena noticia para los “Red Devils”, segundos en la Premier League, pero a ocho puntos del líder Mánchester City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.