La tarde de este domingo falleció en la ciudad de Porlamar, Aura Margarita Fragosa de Sánchez, madre de la periodista Rosangel Sánchez y suegra del también comunicador social Darwin Rosales.

La apreciada dama tenía fijada su residencia en Valencia, pero estaba pasando unas vacaciones en la casa de una de sus hijas en Porlamar, donde se le complicó la salud, debido a un cuadro de neumonía que padecía.

Para el momento de su fallecimiento tenía 80 años. Estuvo casada con Angel Sánchez Bernal, (f) ex contralor del estado Carabobo, con quien procreó cuatro hijos Angel Jesús, Mariangélica, Mariaura y Rosángel Sánchez Fragosa.

El acto velatorio se realizará en la ciudad de Porlamar en el estado Nueva Esparta, donde también serán cremados sus restos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.