Morgue de valencia.

La mañana de este jueves murió en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, el ciudadano Gustavo Adolfo Milano Rivero (61), quien hace nueve días asesinó de dos tiros a su esposa Francis María Malpica de 40 años, de quien se estaba separando.

Como se recordará, ese Día de la Juventud, la pareja sostuvo una discusión en su apartamento de Residencias Guaparo en la urbanización La Granja de Naguanagua, por motivos desconocidos. En medio de gritos e insultos, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó dos veces a su esposa quien se desempeñaba como docente, lo que lo ocasionó la muerte de manera inmediata.

Gustavo Adolfo Milano Rivero, médico internista, al ver lo que había hecho trató de quitarse la vida pero el disparo solo le alcanzó la mandíbula. Esto lo mantuvo hospitalizado durante estos nueve días, hasta que murió este jueves.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.