Una bebé de dos años murió electrocutada tras chupar el cargador de un teléfono móvil, en un hecho ocurrido en la ciudad de Jahangirabad, en India.

La madre de la menor conectó su dispositivo a la corriente. Cuando estuvo al 100% su carga, se llevó el teléfono pero dejó el cable enchufado. La niña se quedó sola en la habitación y se llevó el extremo del cable que se conecta al móvil a la boca.

Al entrar en contacto con la saliva, la niña se electrocutó. A pesar de que fue trasladada al hospital, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento, ya que la descarga eléctrica había sido mortal.

La policía cree que se trató de un accidente, por lo que no inició ninguna investigación al respecto, reseñó ABC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.