Los municipios del eje costero carabobeño, Puerto Cabello y Juan José Mora, no reportan afectaciones por el paso del potencial ciclón tropical «Bonnie», que se estimaba tocaría Venezuela durante la madrugada de este miércoles.

El alcalde de Juan José Mora, Alirio Sánchez, informó vía WhatsApp que en esa jurisdicción hay más de 300 personas desplegadas en varios sectores vulnerables, quienes se encuentran en constante monitoreo debido al ciclón.

Los ríos de La Jobera, Urama, Alpargatón, Morón, todos han mantenido un caudal dentro de lo normal, aseguró el mandatario quien además hizo un llamado a la calma y a no salir de sus hogares, en la medida de lo posible.

Mientras que por Puerto Cabello tampoco hay reporte de afectaciones ni en ningún otro municipio de la entidad, al menos hasta entrada la tarde de este miércoles. Por el contrario, se mantiene buen clima, incluso, sin nubosidad en algunos sectores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.