(Foto Cortesía-Referencial)
COMPARTE

La oposición marchó, este lunes en Maracaibo en rechazo a la Constituyente.

Los manifestantes partieron del Centro Comercial Punta de Mata y llegaron al punto final, en la avenida La Limpia donde realizaron un “plantón”.

“No vamos a permitir una Constituyente aprobada por el 10% de la población, existe otro 90% que la rechaza y quiere un cambio”, expresó el diputado Juan Pablo Guanipa, quien acompaña la marcha.

Guanipa también elevó una crítica hacia sus compañeros de la Unidad, pues partidos como UNT y AD no acompañaron la movilización. “Tenemos que seguir los lineamientos de la MUD nacional. Si la MUD nacional me dice que acompañe una marcha de médicos yo salgo con ellos y los acompaño. Si me dice que acompañe a los indígenas yo los acompaño”.

Mientras PJ marchó, la MUD regional la MUD convocó a una rueda de prensa.

Para este martes, convocaron a la marcha de los juristas desde las 9:00 de la mañana partiendo del Colegio de Abogados del Zulia hasta la plazoleta del Rectorado nuevo de la Universidad del Zulia, donde se hará un juicio a la Constituyente.

Con información de Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.