El piloto del Cicpc, Oscar Pérez. (Foto cortesía)

La mañana de este lunes el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dieron con el paradero del ex inspector Óscar Pérez, sublevado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El ex inspector detalló que intentan negociar con las autoridades su entrega, pero que no ha sido posible. “Tenemos heridos, nos siguen disparando. Nos vamos a entregar, no sigan disparando”, expresó Pérez con la cara ensangrentada en uno de los videos difundidos en su cuenta en instagram.

A través de una serie de vídeos que rápidamente fueron difundidos por las redes sociales, Peréz envió un mensaje a sus hijos y al país. “Le quiero pedir a Venezuela que no desfallezca, que luchen, que salgan a las calles. Ya es hora de que seamos libres y solo ustedes tienen el poder ahora. Los amo con toda el alma, con todo el corazón”, expresó.

La periodista Mari Montes publicó en su cuenta de Twitter un video de la madre del piloto, quien pidió que dejen que se entregue su hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.