Zona Industrial de Valencia (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Los portones están cerrados. Solo algunos vigilantes se dejan ver en las empresas de la Zona Industrial de Valencia la mañana de este miércoles. Todo indica que el sector laboral en Carabobo volvió a sumarse al paro cívico convocado por la dirigencia opositora.

Durante la actividad de 24 horas del 20 de julio, Fedecámaras contabilizó en la entidad un ausentismo laboral de 90 por ciento. Se espera que la cifra se repita o sea similar para esta nueva jornada de protesta de 48 horas.

El ente gremial exhortó a empresarios y comerciantes a que garanticen los derechos económicos de sus trabajadores que decidan sumarse al paro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.