(Foto el Nacional).
COMPARTE

Tras la fuerte represión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra los manifestantes que se movilizaban por la autopista Francisco Fajardo, haciéndolos retroceder a la vía principal de Bello Campo. Quedo un grupo que mantiene los enfrentamientos con los militares, quienes presuntamente disparan metras.

Los ciudadanos marchaban a la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en respaldo a los 33 nuevos magistrados, designados por la Asamblea Nacional (AN) ayer. Sin embargo, la movilización fue dispersada en varias zonas de Caracas.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoco las movilizaciones a las respectivas sedes del Poder Judicial en las distintas zonas del país.

Con información de el Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.