(Foto AN)

El diputado Henry Ramos Allup señaló que su colega y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, inició una huelga de hambre hace nueve días con la intención de exigir derechos fundamentales.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el secretario general del partido Acción Democrática (AD) puntualizó algunas de las condiciones que demanda el parlamentario, detenido el ocho de mayo por participar en los actos del 30 de abril y posteriormente recluido en una cárcel de Fuerte Tiuna.

Visita familiar, condiciones humanitarias de reclusión y la liberación de sus cuatro ayudantes presos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide “sin haber cometido delito” son las exigencias del también miembro de la tolda blanca, según señaló Ramos Allup.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.