(Foto archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, advirtió a Estados Unidos que Venezuela cuenta afortunadamente con el equipamiento para defenderse de cualquier intención militar que se pretenda ejecutar en el país.

“Tenemos un sistema de defensas antiaéreo de los mejores que hay en el mundo con nuestros oficiales entrenados en Rusia y China”, expresó.

Silva en entrevista en Venevisión, señaló que las declaraciones del vicepresidente norteamericano Mike Pence y las que asomó el presidente Donald Trump sobre una posible intervención en  Venezuela, es demasiado temeraria y delicada para todos los venezolanos.

El mandatario regional comentó que, el hecho de amenazar de utilizar las fuerzas militares sobre el país para el supuesto restablecimiento de la democracia en Venezuela, debe ser un motivo de reflexión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.