(Foto @enpaiszeta)
COMPARTE

El empresario Samark José López Bello, incluido en las sanciones económicas que impuso el Gobierno de Estados Unidos al vicepresidente Tareck El Aissami, expresó que la lista del Departamento del Tesoro es injustificada y considera que el anuncio parece estar motivado políticamente.

A través de un comunicado, López Bello aseguró que EEUU no proporciona ninguna evidencia de hecho o justificación legal que explique por qué fue colocado en la lista. Dijo ser un hombre de negocios legítimo que ha jugado un rol clave en crear un futuro para Venezuela.

Sostuvo que buscará todos los recursos legales, administrativos y judiciales para demostrar su inocencia.

El Departamento acusó al empresario de ser el testaferro de El Aissami y proporcionar material, apoyo financiero, bienes y servicios al narcotráfico. 13 empresas de López Bello fueron bloqueadas.

Samark José López Bello – Comunicado by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.