(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, condenó este lunes el rapto en un barrio popular, la muerte violenta y el posible abuso de una niña de siete años cuyo cadáver fue hallado en un apartamento de un exclusivo sector en Bogotá.

“Con profunda indignación condeno crimen contra niña de siete años en Bogotá. Que todo el peso de la justicia caiga sobre responsable”, dijo Santos en su cuenta de Twitter.

El Instituto de Medicina Legal de Colombia investiga si la niña de siete años fue violada antes de fallecer, informaron fuentes de esa institución.

Según la Policía, el principal sospechoso es un arquitecto de 38 años, ya que el cuerpo de la menor fue localizado en el inmueble en el que reside.

Ese hombre se encuentra en este momento “recluido en un centro asistencial bajo una crisis”, explicó el comandante de la policía de Bogotá, general Hoover Penilla, que detalló que por el momento lo tienen “bajo custodia” puesto que no hay una “orden de captura vigente”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.