René Reyes Caribes de Aznoátegui
René Reyes dejó en el terreno a Cardenales con su segundo jonrón del partido./Foto: Photo Report
COMPARTE

Caribes de Anzoátegui mantuvo su buena racha y, además, se colocó bien cerca de la punta. En buena medida, René Reyes tuvo mucho que ver en ambos aspectos, luego de encabezar a los orientales con dos cuadrangulares, el segundo de ellos para dejar en el terreno a Cardenales de Lara 8-7 en el “Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz.

El incombustible Reyes, nuevamente se convirtió en la principal bujía ofensiva de la “Tribu” que extendió su cadena a cuatro triunfos consecutivos y a 25 en lo que va de campaña. Dicha ganancia además le sirvió para afianzarse en la clasificación, a solo juego y medio de la punta que ahora comparten los “Pájaros Rojos” y las Águilas del Zulia que los igualaron sin tener que jugar.

Reyes terminó la jornada de 5-3 con trío de anotadas y cuatro carreras remolcadas. Con su par de bambinazos llegó a ocho en la presente zafra.

Parado a la zurda, pescó una recta de Jesús Parra (0-2), perdedor del careo, y depositó la bola en el jardín derecho. Su batazo, conectado cuando el elenco oriental perdía 7-6, encontró a Rafael Ortega en circulación.

Antes, en la quinta entrada, bateó un jonrón solitario a la pradera izquierda, mientras estaba colocado como toletero diestro. Victimizó a César Jiménez.

Cuando parecía que la jornada sería plácida para los orientales, Cardenales montó una emboscada en el séptimo inning, gracias a un jonrón de dos carreras de Luis Núñez y un par de rayitas más traídas al plato por Rangel Ravélo y Manuel Piña, para colocar el compromiso siete por seis.

Denis Phipps (de 3-1 con dos fletes y dos remolques) y Luis Jiménez (de 4-1 con anotada y producida) también sacaron la bola por los locales.

Emerson Martínez (3-4), ganó el compromiso en un inning perfecto de labor.

IG/Prensa Caribes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.