libertad económica sundee cedice venezuela
(Foto AVN)
COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó el reajuste de precios de ropa y calzados en un 30 y 50 % luego de haber realizado un despliegue el sábado con más de 463 funcionarios por algunas tiendas en Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto y el centro de Caracas.

La orden fue emitida luego de que los funcionarios de dicho organismo, junto a más de 300 efectivos de la Guardia Nacional Boliviariana (GNB) y voceros populares de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), detectaran precios especulativos.

El superintendente William Contreras informó que la Sundde realizará hasta el 24 de diciembre, un despliegue en todo el territorio nacional para fiscalizar 3.000 establecimientos comerciales y así garantizar un precio justo en los juguetes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.