(Foto Angel Chacón )

Pese a que no hay electores en cola, la mayoría de los centros de votación en la parroquia Rafael Urdaneta permanecen abiertos.

La Unidad Educativa Humberto Celli, en el barrio 3 de Mayo, permanecía abierta, a las 7;20 p.m., sin electores en cola

Lo mismo ocurría con el liceo Enrique Bernardo Núñez y la escuela Barrio La Trinidad, ambos en La Isabelica; y enla escuela Juanita Hernández, en Parque Valencia. Todos abiertos, a la espera de electores.

El preescolar Israel y la escuela Santa Inés también están abiertos hasta esta hora. Tampoco tienen electores en cola, simplemente esperan “a que llegue alguien”.

Solo estaba cerrado, al momento de redactar esta información, el liceo Antonio Sandoval.

Información en desarrollo

Reporte Beatriz Rojas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.