COMPARTE

Sixto Rein logró posicionar en Venezuela su nuevo sencillo, “Infiel”, entre los 10 primeros lugares de la cartelera Record Report; a 3 días de su lanzamiento. En Estados Unidos el tema se destacó en la plataforma Spotify en los Playlists “New Music Friday Latin” (de número ocho); y en Novedades Urbanas (de cuarto).

El músico de 25 años es uno de los talentos venezolanos con mayor influencia en el territorio nacional. Recientemente fue reconocido en los Premios Pepsi Music como “Artista Urbano Del Año” y con el “Tema Urbano Del Año” por la versión remix de su tema “Ojitos”.

Cabe destacar, que el artista tomó el escenario de los referidos galardones para hacer el estreno en televisión de su más reciente canción, el cual en sólo cuatro días habría superado las 370 mil visitas en Youtube.

Sixto consta con una gran trayectoria artística que en poco tiempo lo ha llevado a colocarse como el artista de mayor proyección a nivel internacional. Recientemente sobrepasó el millón de seguidores en su perfil de Instagram.

Con información de Nota de Prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.