COMPARTE

Las fuertes nevadas obligaron este lunes a cancelar varios vuelos en el aeropuerto bruselense de Zaventem, anunció el operador del aeródromo, recomendando a los pasajeros a no acudir a las instalaciones hasta nueva orden.

Fuertes nevadas. No vengan al aeropuerto hasta nueva orden, muchos vuelos tuvieron que cancelarse, indicó Brussels Airport, el operador del aeropuerto más transitado de Bélgica en un comunicado reproducido en su cuenta en Twitter.

Respecto a los trayectos no anulados, el aeropuerto recomienda a los pasajeros que verifiquen regularmente el estado de su vuelo para ver si realmente partirá en el transcurso del día.

Una portavoz de Brussels Airport, citada por la agencia Belga, indicó que hacia el mediodía se habían retrasado unos 90 vuelos y otros 50 fueron anulados.

El lunes por la mañana, las operaciones de remoción de nieve y deshielo estaban en marcha, había anunciado el operador del aeropuerto, mientras que el temporal también perturbaba otros medios de transporte en Bélgica.

En Bruselas, las condiciones meteorológicas obligaron a suspender el servicio en 30 líneas de autobus, mientras que los túneles que atraviesan la capital belga se cerraron a finales de la mañana a causa de la calzada deslizante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.