Los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita realizaron un cambio donde involucra a cuatro peloteros de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Así anunciaron los conjuntos vía redes sociales.
El Magallanes recibió al infielder carabobeño Wilmer Flores quien actualmente pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco en la Major League Baseball (MLB) y al outfielder Diego Rincones.
Por su parte, los Bravos reciben al lanzador zurdo Félix Doubront, quien actualmente disputa los playoff de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Leones de Yucatán, y al jardinero Moisés Gómez, perteneciente a la organización de los Cardenales de San Luis en la MLB.
El valenciano Wilmer Flores al Magallanes
Wilmer Flores esta temporada en la MLB tiene los siguientes números: en 87 encuentros ha conectado 82 imparables, 19 dobles, 15 cuadrangulares y 39 carreras empujadas. En la LVBP no ve acción desde la 2015-2016.
Desde la directiva del Magallanes se espera que el grandeliga se uniforme con el equipo a partir del mes de diciembre. Mientras que Diego Rincones estaría desde el día uno con la nave turca.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/
Con gusto te los enviaremos