01 abril 2013

Autoridades buscan a implicados en caso "Los Juanes"

La lancha involucrada en los acto ya la tienen retenida. (Foto Archivo)

“Se busca a las personas involucradas en el caso Los Juanes”, informó a través de Twitter el director de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Jorge Galindo. Agregó que el Comando de Vigilancia Costera de la GNB ya tiene retenida la lancha involucrada en los actos lascivos ocurrido el sábado pasado en cayo Los Juanes, Morrocoy.

"Ya tengo el Nombre de la embarcación, se denomina MISS PIGGI PLAY PEÑA, salió de la marina Costa Azul", tuiteó. Agregó que “las iniciales del nombre del dueño del Yate involucrado en son: R.A.D.V”.

Galindo solicitó información vía Twitter a quien tenga conocimiento sobre el hecho que calificó de "acto inmoral". “Cualquiera que tenga información sobre el caso de los involucrados en el Acto inmoral de Los Juanes, envíalo por esta vía. Deben ir DETENIDOS”.

Caso Cuyagua

“Plenamente identificado por el CICPC el autor material del caso de Cuyagua”, escribió Galindo, sobre el asesinato ocurrido en la playa aragüeña el Viernes Santo.

Pasadas las 2 de la madrugada de este Viernes Santo, la víctima disfrutaba del sonar de tambores cuando abruptamente fue convidada por un desconocido que arribó al lugar con actitud desafiante y pretendía bailar con la joven, y al recibir su negativa en dos oportunidades a su pretensión, le propinó cuatro impactos de bala en el rostro, provocando la muerte instantánea de la fémina. (MDB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.