Foto @BCV
COMPARTE

A las 2:00 p.m. llegó al país un avión proveniente de Suecia con un cargamento de 600 cajas con billetes de denominación de 1.000 bolívares del nuevo cono monetario nacional, equivalentes a 30 millones de piezas, informó José Khan, director del Banco Central de Venezuela (BCV).

En contacto con Venezolana de Televisión, Khan explicó que es el octavo cargamento que arriba a la nación, la cual representa un valor de 30 mil millones de bolívares.

El funcionario también anunció que ya están en circulación más de 11.8 millones de monedas de Bs. 10, 50 y 100, las cuales fueron fabricadas en la Casa de la Moneda.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.