COMPARTE


Venta de comida informal. (Foto Kevin Barrios)

BEATRIZ OLIVA || Basyl Macías

La acumulación de basura en esquinas, calles y avenidas se ha convertido en una de las características de la zona sur de Valencia. Bolsas negras, cauchos y objetos abundan entre montañas de desperdicios.

Hay torres de basura en la Intercomunal La Isabelica- Plaza de Toro y la avenida Sesquicentenaria, Los Samanes, Barrio 13 de septiembre y Trapichito. Las bolsas se encuentran en la isla, en vías de servicio o esquinas.

Clismar Maya, habitante y trabajador de una bodega en la avenida Sesquicentenaria, indicó que el aseo no llega hasta las calles, lo que origina que los residentes arrojen los desperdicios a la isla.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.