COMPARTE


PC Miranda informó que contabilizan 13 personas heridas. (Foto @elmundomovil)

EFE

Al menos ocho personas murieron y 14 resultaron heridas en un choque ocurrido este viernes entre un camión que transportaba agua y un autobús de pasajeros en Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda, informaron las autoridades locales.

El “lamentable accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), fue por una aparente colisión de un (camión) cisterna que transportaba agua y que perdió los frenos e impactó a un autobús”, dijo a Efe el director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira.

Hasta ahora las autoridades locales han confirmado a ocho personas fallecidas y al menos 14 lesionadas de gravedad.

El cuerpo de la policía científica (Cicpc) junto a funcionarios de tránsito terrestre llevan acabo las investigaciones para identificar a las víctimas y los motivos del accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.