COMPARTE


En algunos sitios de la ciudad se apreciaron camiones cargando los desperdicios. (Foto Carlos Andrés Pérez)

BEATRIZ ROJAS || [email protected]

Valencia amaneció el lunes con mucha lluvia, pero también abarrotada de basura, lo cual genera malestar en incomodidad entre los ciudadanos. Los desperdicios en algunas zonas tienen varios días, por lo que los malos olores se han apoderado del área.

En algunos sitios de la ciudad se apreciaron camiones cargando los desperdicios, pero en otros había montones de basura a la espera de ser recogidos.

La isla de la avenida prolongación Los Samanes, todos estos días ha estado repleta de basura, pues por este sector los habitantes no acostumbran a poner las bolsas frente a sus casas, sino allí. Lo mismo ocurre en la avenida Enrique Tejera de Santa Rosa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.