COMPARTE


(Foto Photo Report)

Navegantes del Magallanes se regresa con las maanos vacías en su periplo por Puerto La Cruz, luego de que Caribes de Anzoátegui lo derrotara por segundo día consecutivo, ésta ve con marcador de 5 carreras a 2 y de esta forma barrerlos en serie celebrada en el Estadio “Chico Carrasquel”, que les permite a su vez mantenerse al frente de la tabla en la LVBP.

El elenco oriental volvió a mostrar solvencia en su feudo con una ofensiva que aseguró el triunfo en los primeros episodios e incluso pudo haber propinado un daño mayor a los brazos turcos. La “Tribu” se adelantó con dos en el primero con sencillo de Orlando Arcia y jonrón de Brandon Allen (en la gráfica) y luego anotó sus tres restantes en el quinto gracias a sencillos remolcadores de Oscar Salazar y Jesús Flores.

Pero más allá de su ofensiva, un elemento clave en la ganancia fue la buena labor de sus pitchers, encabezados por el abridor y ganador Jack Snodgrass, quien durante cinco entradas se mostró totalmente intraficable al punto de permitir un solo inatrapable en cinco entradas completas.

El zurdo norteamericano en su ruta abanicó a cuatro contrarios y no dio base por bolas. Pese a ligero parpadeo en los dos últimos episodios, el bullpen también trabajó de manera efectiva, en especial Pedro Rodríguez en el octavo cuando sacó dos outs valiosos luego de que los eléctricos fabricara dos con cuadrangular de Ramón Hernández y posteriormente colocara hombres en segunda y tercera.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.