COMPARTE


La comunidad puede reportar cualquier falla en la distribución. (Foto Archivo/Referencial)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro inició los trabajos de sustitución de colector la calle Negro Primero del sector Mariscal Sucre.

Un desborde de aguas servidas que afectaba la zona hizo necesario la sustitución de 60 metros de colector de 10 pulgadas de diámetro para garantizar el buen funcionamiento de la red de recolección de aguas servidas, informó Juan Díaz, jefe del Departamento de Inspección adscrito a la Gerencia de Proyectos e Inspección de Hidrocentro.

Por último, hizo énfasis en evitar arrojar desechos al colector para que no se presenten averías y con ello la fuga del líquido residual, del mismo modo ratificó que la comunidad puede reportar cualquier falla en la distribución y recolección del servicio a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800 HIDRO (44376) – 00 o por la cuenta Twitter @Hidrocentro2011.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.