COMPARTE


Todavía la afluencia de temporadistas es baja en las playas. (Foto José López)

Comerciantes ubicados en el circuito de playas y balnearios del litoral carabobeño esperan la llegada de miles de temporadistas en las fiestas decembrinas, como parte de una tradición de muchas familias venezolanas.

Todos los servicios que ya ofrecen los vendedores, que van desde alimentos hasta prendas de vestir, se están mejorando para cubrir la demanda. Aunque la afluencia de clientes se encuentra en un punto bajo todavía, los comerciantes aseguran que el panorama cambiará en los próximos días, con el inicio del asueto navideño.

Pese a que la concurrencia de personas hacia la costa, este fin de semana, fue baja, con el arribo de apenas 500 visitantes a sitios como Isla Larga, los vendedores manifestaron que el escenario será muy distinto en Navidad y después de Año Nuevo.

Alexander Brito, quien tienen su puesto en Playa Blanca, expresó sentirse esperanzado para la temporada navideña.

En cuanto a la gastronomía típica de la costa carabobeña, los restaurantes y locales de comida ofrecerán atractivos combos playeros a convenir de los visitantes. Los precios de los pescados con contornos varían, se consiguen ofertas desde 200 hasta 450 bolívares.

En los puestos comerciales ofrecen trajes de baño, y ropa playera, con diversidad de precios para todo tipo de turistas. Los lancheros también se preparan para embarcar a los visitantes hacia Isla Larga, o escenarios como Yapascua. Muchos de estos trabajadores comenzaron a restaurar sus embarcaciones para ofrecer un buen servicio a los usuarios.(LSN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.