COMPARTE


La colectividad aragüeña está invitada a la reapertura. (Foto Archivo)

El Gobierno de Aragua anunció que hoy sería reabierto el Parque Zoológico Las Delicias. Edwars Castillo, secretario para la Protección Ambiental y el Ordenamiento Territorial, informó que trabajos internos de mantenimiento propiciaron el cierre durante cuatro días.

El pasado jueves incidentes ruidosos en las adyacencias del parque causaron estrés en los animales. La directiva decidió dar descanso a los especímenes, por lo que el primer zoológico de Venezuela fue cerrado preventivamente, apuntó el vocero en rueda de prensa con medios oficiales.

Sobre la alimentación, Castillo manifestó que la comida de los animales está garantizada. Agradeció convenios con la estatal Alimentos Aragua Socialista, Alas, organismo que ha colaborado en la manutención del parque. No se mencionó el estado de una cava refrigerante, dañada tras un apagón.

La colectividad aragüeña está invitada a la reapertura del recinto, destacó Castillo en nota de prensa. Otros voceros oficiales acompañaron a la autoridad ambiental en un recorrido a puerta cerrada por los espacios naturales. (LAB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.