Reunión con representantes de empresas ensambladoras. (Foto @RMarcoTorres)

AVN

El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, en compañía del alto comisionado para ese sector en Carabobo, Saúl Ameliach, sostuvo una reunión con los directivos de las empresas General Motors, Ford, Crhysler, Iveco, Mitsubishi, Toyota y Mack de Venezuela, en torno al impulso de la industria automotriz y de autopartes.

El encuentro contó además con la participación de la Cámara Venezolana de Ensambladoras de Autos (Cavenez) y la Fábrica Venezolana de Autopartes (Favenpa) refiere un comunicado de prensa.

“Absoluta y total disposición del Gobierno Bolivariano de establecer mecanismos, de la mano del Comisionado Ameliach, para impulsar la producción automotriz y de autopartes”, expresó Marco Torres ante los empresarios presentes en el encuentro.

Por su parte, José Luis Hernández, representante de Favenpa, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en la mesa de trabajo con las autoridades gubernamentales.

“Vamos a seguir trabajando, hemos mantenido una conversación muy positiva con los representantes del Gobierno Nacional, y ratificamos nuestro compromiso de continuar trabajando, no solo para cubrir la demanda nacional, sino también con miras a la exportación de piezas y partes automotrices”, aseveró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.