COMPARTE


familiares llegaron desde Portuguesa para llevarse el cadáver. (Foto Nubia Reina)

Felícita Blanco

La estudiante universitaria Yajaira Carolina Vásquez Valladares (23), natural de Guanare, fue hallada muerta, acuchillada en la espalda, en el cuarto del inmueble donde vivía alquilada en la calle Ayacucho, sector La Cortada de Catia.

Sus familiares llegaron desde el estado Portuguesa para llevarse el cadáver y en la morgue manifestaron su pesar. El padre estaba inconsolable. Era su única hija. La joven estudiaba séptimo semestre de ingeniería industrial en el Instituto Politécnico Santiago Mariño, de La Urbina y tenía poco tiempo residenciada en Catia, con una amiga que conoció trabajando en un restaurante.

La compañera de residencia de Yajaira Vásquez fue llevada a declarar a la subdelegación del Cicpc de Propatria. La noche del miércoles Vásquez estuvo con su novio en el festival Suena Caracas en la plaza Diego Ibarra, de El Silencio, regresaron en horas de la madrugada del jueves, el prometido se retiró y ella se quedó tomando con unos amigos en la residencia.

La amiga dice que estuvo en la reunión, se acostó a dormir a las 4 de la madrugada y no escuchó ruidos. Al levantarse a las 7 de la mañana la encontró sin vida, tirada en el piso de su cuarto, desprovista de ropas, y llamó a los familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.