COMPARTE


El derecho venezolano, quien abrió por Miami en el Día Inaugural, ha estado en la lista de lesionados desde el 13 de abril. (Foto MLB.com)

MLB.com

Los Marlins anunciaron que tienen previsto activar al serpentinero Henderson Álvarez de la lista de lesionados para que abra el último partido de la serie ante los Bravos el domingo.

El derecho venezolano, quien abrió por Miami en el Día Inaugural, ha estado en la lista de lesionados desde el 13 de abril debido a una inflamación en el hombro de lanzar.

Álvarez fue convocado al Juego de Estrellas en el 2014 y reemplazará en la rotación de los Marlins a Tom Koehler, quien se convierte en otra opción para el bullpen.

El martes, Álvarez efectuó 76 pitcheos en una apertura por Clase A Jupiter como parte de su rehabilitación.

En dos aperturas esta temporada antes de experimentar molestias en el hombro y el codo de lanzar el 12 de abril, Álvarez lleva foja de 0-2 con promedio de carreras limpias de 4.50.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.