COMPARTE


(Foto AVN)

AVN

Los trabajadores de la planta estadounidense de productos de limpieza Clorox instalarán la semana que viene una junta administradora provisional conformada por una representación de los obreros y técnicos de la empresa y de los ministerios para el Proceso Social del Trabajo, de Comercio y de Industria para reorganizar la reapertura de las plantas de producción de Carabobo, Miranda y la sede administrativa de Caracas.

Luis Piñango, uno de los trabajadores, informó en un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que la junta administradora provisional tendrá participación los trabajadores de las distintas plantas.

Detalló que en representación de la planta de Santa Lucia del Tuy, en Miranda, estará él y su compañera, Teira Cerrada; por la planta de Guacara, en Carabobo, Andrés Torres y por la sede administrativa de Caracas, Yully Muñoz.

“Desde el anuncio del cierre de la empresa los trabajadores nos organizamos y nos hemos reunido con los diputados a la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera y Elio Serrano, con representantes del Ministerio del Trabajo, Comercio, Industria, y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza”, resaltó.

Por su parte, Teira Cerrada informó, también vía telefónica, que la próxima semana se realizará un inventario general de los bienes que se encuentran en la empresa, a fin de precisar cuánta materia prima poseen a la fecha, cuáles máquinas son propias y cuántas alquiladas, así como con qué empresas es necesario reactivar contratos de servicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.