COMPARTE


La canción suena desde esta semana en las emisoras. (Foto AP)

AFP

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó este lunes “Tus besos”, una bachata romántica que sirve de sencillo promocional para generar expectativa antes de la salida de su próximo disco a finales de año.

“Feliz por el estreno de mi nuevo single #TusBesos! Espero lo disfruten”, escribió el merenguero de 57 años en su cuenta de Twitter.

La canción, que suena desde esta semana en las emisoras de todo el continente, es una bachata con letras dedicadas a una mujer, que incluye instrumentos poco convencionales en el género, como guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker y órgano Hammond, además de los tradicionales bongó y güira, explicaron los publicistas de Guerra en un comunicado en Miami.

El cantautor y productor, que en su prolongada carrera ha ganado tres premios Grammy y 15 Latin Grammy, prepara el lanzamiento de su duodécima producción discográfica para finales de año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.