Torrealba aseguró que la MUD no fue invitada a participar de la reunión. (Foto Reuters)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, designó a los dirigentes invitados a la reunión con la Misión de cancilleres de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), para representar a la coalición opositora.

Torrealba aseguró que la MUD no fue invitada a participar de la reunión debido a “una maniobra para intentar ignorar, desmerecer a la oposición venezolana”. Sin embargo, personalidades como el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, Delsa Solórzano, Julio Borges, Carlos Berrizbeitia y Henri Falcón, ya se encuentran en la sede de la nunciatura apostólica.

Agregó que en específico el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper vino al país a enfundar una provocación contra la oposición venezolana para «producir nuestra inasistencia a esta reunión, pero no le dimos le gusto enviamos una comisión integrado que fueron hacer esto, a representar con firmeza nuestra protesta”.

Noticia en desarrollo…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.