COMPARTE


Alfonzo había manifestado su deseo de salir de la organización. (Foto Archivo)

Lo que se veía venir desde hace algún tiempo se cumplió ayer por la tarde cuando los Navegantes del Magallanes enviaron al bateador designado Eliézer Alfonzo a los Bravos de Margarita a cambio del lanzador derecho Yusmeiro Petit y el infielder Jonathan Herrera.

Junto con Alfonzo fueron transferidos a la novena “neoespartana” los prospectos Yorman Rodríguez y José Osuna, jardinero e inicialista respectivamente.

Alfonzo había manifestado su deseo de salir de la organización “filibustero” luego de finalizar la zafra 2013-2014 en la cual se vio reducido su tiempo de juego considerablemente. (AO)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.