(Foto Archivo)

EFE

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, desmintió los rumores que apuntan en Inglaterra a que el equipo inglés estaría interesado en vender al marfileño Yaya Touré.

“Si hay muchas informaciones que dicen que quizás vendamos a Yaya, puede que todo se deba a que los otros equipos querrían que el City fuera un equipo más débil. Yaya es un jugador muy importante”, dijo Pellegrini en rueda de prensa.

El chileno confirmó además la lesión del español David Silva, que arrastra “un problema de ligamentos” y por esta razón no ha sido convocado por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la Selección ante Bielorrusia y Alemania.

España se medirá ante el combinado bielorruso en Huelva el próximo 15 de noviembre en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016, mientras que el dieciocho se enfrentará en un amistoso a la actual campeona del mundo, Alemania.

Además de confirmar la lesión del jugador español de los “citizens”, Pellegrini añadió a su lista de bajas al belga Vicent Kompany y el serbio Alexander Kolarov.

También expresó su preocupación por el estado de forma de Frank Lampard: “Él vuelve de una lesión, aunque espero que regrese con la misma forma en la que estaba antes”, afirmó el entrenador chileno de 61 años sobre el ex del Chelsea, que lleva dos goles en la Premier League con al camiseta del City.

Por otro lado, cuando fue preguntado por el descalabro que sufrió el City el pasado miércoles ante el CSKA de Moscú en la Champions League, donde perdió 1-2 en su estadio, Pellegrini declaró que “matemáticamente la clasificación es posible” y que con seis puntos por jugar, todavía tienen opciones para “clasificarse”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.