COMPARTE


(Foto José Antonio López)

El obispo del Litoral Carabobeño, Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, lamentó la crisis por falta de papel que atraviesa El Carabobeño, así como otros rotativos del territorio nacional, en la misa que ofició por la Jornada Mundial de la Comunicación, cuyo lema este año es la familia.

Monseñor Figueroa explicó que la crisis de papel que enfrenta el Carabobeño ha afectado el trabajo diocesano, toda vez que los espacios de la iglesia han mermado por la reducción de páginas que ha debido implementar el rotativo regional para extender su vida.

El representante de la iglesia pidió a los responsables de esta situación que se iluminen e intenten solventar la situación; y pidió a Dios para que apresure la temporada de lluvias y cese la fuerte sequía que azota al litoral carabobeño.

Tras culminar la misa, monseñor presidio una procesión con el sacramento del Santísimo Sacramento del Altar con motivo de celebrarse este domingo esa fecha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.