La juez Susana Barreiros ordenó este viernes la captura del joven Marco Coello ante Interpol, esto debido a su presunta salida del país con destino hacia Miami. 

La información fue confirmada por Rafael Quiñones, abogado de Christian Holdack, a través de un contacto telefónico con el equipo de El Nacional Web. 

Por su parte la abogada Elenis Rodríguez informó que el tribunal 28 de Juicio separó la causa y ordenó a la defensa de Coello retirarse del lugar que ocupan las demás defensas. 

Más temprano, el Ministerio Público
solicitó que se le revocara al joven, de 19 años,  la medida
cautelar sustitutiva de libertad.

La decisión fue tomada
debido a la inasistencia injustificada del acusado a la continuación de las
conclusiones del debate del juicio oral y público que este viernes se efectúa
en su contra, así como también a otros 3 jóvenes y a Leopoldo López.

Coello Morillo está
acusado por los delitos de incendio,
daños, agavillamiento e instigación pública.

Con
información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.