COMPARTE


Díaz consideró que tiene muchos proyectos que aportar al país. (Foto @lortegadiaz)

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que consignó ante la Asamblea Nacional (AN) su postulación para optar a un nuevo periodo frente al Ministerio Público (MP).

Díaz destacó que aún tiene muchos proyectos que aportar al país y aseguró que continuará con los proyectos iniciados desde que comenzó su gestión. Agregó que no va a defraudar a los venezolanos y subrayó que la labor del MP seguirá por la “excelencia de la justicia”.

Hace días, Ortega Díaz comentó que no daría detalles sobre su futuro, a propósito de las postulaciones para el Poder Moral: Fiscal, Contrador y Defensora del Pueblo. Ocupa el cargo de Fiscal desde 2007.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.