(Foto Archivo)

La peor sorpresa, en medio de una celebración o encuentro familiar que tiene como escenario a los cayos y playas del Parque Nacional Morrocoy, está dada por la impune acción de delincuentes armados que en minutos los despojan de todas sus pertenencias y objetos de valor.

Anuncios de dispositivos policiales, el despliegue de funcionarios de Guardacostas y otros no amilana a estas bandas que desde hace seis años, operan en estos escenarios en detrimento de la actividad turística de la zona, principal fuente de ingresos económicos de dos jurisdicciones falconianas. (LSN)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.