COMPARTE


El actor llegó con su familia el pasado domingo. (Foto Archivo)

EFE

El actor estadounidense Robert de Niro se encuentra en el sur de Argentina junto a su mujer, Grace Hightower, y tres de sus hijos, para pasar las fiestas navideñas, según informaron este miércoles medios locales.

De Niro y su familia aterrizaron el pasado domingo en el aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, y desde allí tomaron un nuevo avión hacia la Patagonia argentina.

La estrella hollywoodense llegó por primera vez al país hace 34 años por la presentación de la película “Raging Bull” y cuenta con varios amigos argentinos, entre ellos los actores Lito Cruz y Luis Brandoni.

Cruz adelantó al diario La Nación que en algún momento de las vacaciones de De Niro se reunirán para compartir un asado, sin revelar fecha ni otros detalles de la estadía del popular actor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.