COMPARTE


(Foto Cortesía)

La exhibición de moda y arte Vogamia Fashion Shoot regresará a Valencia este 14 de diciembre para abrir nuevamente una ventana en la que diseñadores y orfebres podrán mostrar sus creaciones a un público que busca disfrutar en el elegante y fresco ambiente del Salón Casino en el Hotel Embassy Suits, donde además, los asistentes podrán contribuir con una buena causa impulsada por los organizadores del evento, donando un juguete para los niños.

Wanavana, Sasha Anton, Sonatina, Club Más 058, Floripondia, D’ La Vid, Coquette, Be Kate y Ocre Creaciones, son algunos de los nombres que estarán presentes en la pasarela de Vogamia, que estará en manos de las modelos de Gustavo Granados Model Management, luciendo piezas casuales, prendas de trajes de baños, y accesorios de vestir.

Vogamia espera repetir el éxito de sus pasados dos exhibiciones en Valencia y Caracas, y hace una especial invitación a los amantes de la moda a que puedan disfrutar de esta tercera edición para apoyar al talento de la región central del país y disfrutar de una tarde de compras agradable, a partir de las 12:30 p.m. hasta las 9:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.