COMPARTE


>La aragueña integró el equipo junto a varios países. (Foto @PuntoOlimpico)

AVN

La atleta criolla María Simancas ganó medalla de oro en la prueba 8×100 relevo mixto internacional en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.

La aragueña integró el equipo junto a varios países que agenció un tiempo de 1:40.20 para obtener el primer lugar del podio.

El equipo estuvo integrado por representantes de Alemania, Rusia, Islas Vírgenes Británicas, Rumania, Tailandia, Australia y Comoras, conformado por cuatro mujeres y cuatro hombres.

En la prueba de los 400 metros planos, Simancas arribó de undécima con tiempo de 54.22 segundos.

Este medalla no cuenta para el medallero oficial de Venezuela, debido a que fue lograda por una selección de atletas que representan a distintos países en la cita olímpica juvenil, en una modalidad creada para incentivar la fraternidad, la hermandad y la solidaridad entre las naciones y sus deportistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.