COMPARTE


Por los Mets, Flores bateó de 4-1 con tres empujadas y una anotada.. (Foto AP)

AP

Wilmer Flores bateó un jonrón productor de tres carreras que rompió el empate en la sexta entrada para ayudar a que Bartolo Colón se anotara un triunfo un día después de su cumpleaños número 42 y los Mets de Nueva York se impusieran el lunes 6-3 a los Filis de Filadelfia para cortar una seguidilla de tres derrotas.

Con el marcador 3-0 Daniel Murphy abrió la sexta entrada con un sencillo contra el relevista venezolano Elvis Araujo (1-1), De Fratus dio pasaporte a Michael Cuddyer y el venezolano Flores descargó el cuadrangular por encima del muro del jardín izquierdo.

El dominicano Colón (7-4) permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas aprovechando el criterio del umpire Larry Vanover, quien pareció ampliar la zona de strike.

El panameño Severino González, en la rotación de los Filis debido a las lesiones de Chad Billingsley y David Buchanan, fijó un récord personal de ocho ponches al cubrir cuatro innings y un tercio. Permitió tres carreras y seis hits.

Por los Mets, Flores bateó de 4-1 con tres empujadas y una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2 con una anotada, César Hernández de 1-0, Odúbel Herrera de 4-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.