Foto cortesía.

En reunión del Comité Ejecutivo Seccional de AD en Carabobo “en resistencia”, anunciaron su decisión de votar por la tarjeta de la Unidad en las venideras elecciones presidenciales, del 28 de julio, para respaldar la candidatura de Edmundo González.

Según la nota de prensa, al encuentro asistieron secretarios generales y de organización de todo el estado. El vocero fue el legislador Framni Hernández.

El parlamentario expresó que los adecos han decidido de forma unánime, que en Carabobo votarán masivamente por Edmundo González Urrutia en la tarjeta de la Unidad.

“Los venezolanos merecen un presidente que no los insulte, un presidente para la transición, un presidente para construir un futuro digno para todos sin discriminación y sin persecución. Por eso hoy los adecos respaldaremos la tarjeta de la Unidad y votaremos por Edmundo González Urrutia”.

Asimismo, el Comité Ejecutivo Seccional de los adecos, tomó juramento a Julio Castellanos como coordinador de su Departamento de Derechos Humanos.

Castellanos indicó que asume el compromiso de promover los estándares hemisféricos en materia de derechos humanos en Carabobo.

“Nuestro país no puede continuar de espaldas a los avances globales que reconocen día a día mayores garantías a la dignidad humana. Todos los derechos para todas las personas”.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.