Foto: Instagram

El prospecto margariteño Alfred Gutiérrez, debutó el sábado en los juegos primaverales de los Tigres de Detroit tras laborar durante un episodio en blanco en el cual cosechó un ponche.

“Siempre me mantuve enfocado en lo que tenía que hacer y gracias a Dios las cosas salieron como quería”, comentó el serpentinero diestro en exclusiva a Los Dioses del Béisbol. “Mis pitcheos estuvieron bien, sobretodo mi slider estuvo en la dona y me ayudó a salir rápido del inning sin problemas”.

Detroit es un club house que desde hace año tiene una numerosa cantidad de venezolanos comandados por Miguel Cabrera y Víctor Martínez, además para esta zafra se unen Dixon Machado, Víctor Reyes, Harold Castro, Eduardo Jiménez y Arvicent Pérez.

Sobre Miguel Cabrera y V-Mart el neoespartano indicó, “Son tremendas personas, muy humildes. Siempre escuchando sus consejos y me sentí muy bien en compartir con el mismo clubhouse con esas dos leyendas”.

Gutiérrez, de 22 años forma parte del roster de West Michigan, filial Clase A de los “bengalíes” y en seis años como profesional tiene registro de 25-22, en 95 juegos y 370.1 entradas, para dejar un promedio de carreras limpias de 3.33 que lo tiene bien posicionado entre los mejores brazos de la organización pese a no estar presente en el top 30 de prospectos de MLB Pipeline para la escuadra de la ciudad motor.

Por ahora, el serpentinero sólo quiere seguir trabajando y dando de qué hablar en el morrito, para que los jefes de Detroit tomen la mejor decisión con respecto a él para éste año.

Con información de Los Dioses del Béisbol / Arturo Rodríguez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.