COMPARTE


El cementerio se encuentra en total desidia. (Foto El Carabobeño)

Justo el domingo 10 de mayo, en horas de la madrugada, cuatro tumbas fueron destrozadas al caer un árbol de mango encima de las lápidas, del Cementerio Municipal de Miranda, estado Carabobo.

De acuerdo a declaraciones de vecinos de la entidad y afectados, el alcalde José Gregorio Achuelo estaba al tanto del estado de la zona afectada.

Al parecer Achuelo se había comprometido a solucionar la situación y nombró una comisión que inspeccionara el espacio y procediera a atender el problema, pero el nivel de afectación en el cual se encontraba el árbol, además de un pequeño incendio que se produjo en el lugar esa madrugada, lo que contribuyó a que este cayera sobre las tumbas.

A la fecha las familias afectadas no han recibido respuesta de la autoridad municipal, sobre la urgente reparación de las lápidas. La nota de prensa precisa que dada las circunstancias, la Alcaldía de Miranda deberá asumir los gastos generados por este suceso anunciado en el campo santo. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.