El oficio ha llegado a varios edificios.Foto referencial.

Alrededor de las 5:00 de la mañana del miércoles, cinco hombres armados sometieron a un vigilante e ingresaron a residencias Benescola, en La Trigaleña, zona norte de Valencia, presuntamente para secuestrar a un empresario. El hecho fue frustrado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y los delincuentes fueron capturados.

Los secuestradores llegaron en una camioneta Cherokee y un Renault. Con armas de fuego sometieron al vigilante de turno y preguntaron dónde vivía el empresario, luego subieron a la residencia a buscarlo. Un vecino se habría percatado de la situación y notificó a la Dgcim, cuyos funcionarios llegaron al lugar poco después, informó a El Carabobeño el periodista Daniel Muscarneri.

Los oficiales, tras mediar con los secuestradores, los detuvieron. Se trata de dos civiles y tres funcionarios pertenecientes a un cuerpo de seguridad nacional, quienes ahora serán presentados ante un tribunal carabobeño.

Según Muscarneri, esta no es la primera vez que la familia es víctima de un hecho como este, pues en 2006 el padre del empresario fue secuestrado y en 2016 se repitió la historia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.